viernes, 16 de diciembre de 2011

Tiene rival

DIARIO.COM.MX 



Las Vegas— El Consejo Mundial de Boxeo ordenó hoy que Julio César Chávez debe enfrentar a Sergio “Maravilla” Martínez. 



Durante la 49 Convención del organismo boxístico se dio a conocer que el sinaloense tendrá que realizar una defensa obligatoria ante el argentino... pelea que está hoy lejos de realizarse.



“El organismo ordenó esa pelea, ahora ellos deben negociar”, dijo Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del organismo.


Ahora, lo que se ordenó es muy distinto a lo que se prevé suceda en los próximos meses. La promotora Top Rank no tiene intenciones de enfrentar a JC con “Maravilla” en este momento. El nacional tiene fecha para el 4 de febrero en el Alamodome de San Antonio, mientras que Martínez tiene fecha para el 17 de marzo. Lo que puede suceder es lo siguiente. 

Que la gente de Top Rank y de Sergio logren un acuerdo. Esto llevaría a la promotora de Bob Arum a darle una indemnización a Martínez. Sampson Lewkowicz, manager de Martínez, aceptó hace unos momentos que ya hay pláticas con la empresa de Arum. Una fuente reveló que la cantidad para que Martínez, quien es campeón Diamante del CMB, acepte que Julio realice una o dos defensas más del cetro Mediano, sería cercana a los 300 mil dólares.


 Por lo pronto, seguirán las negociaciones. Se tienen 30 días para llegar a un acuerdo. Chávez pelearía contra el armenio Vanes Martirosyan en febrero, con o sin el título, aunque cabe el chance que enfrente a Marco Antonio “Veneno” Rubio. 


La gente de Rubio buscaría también entrar a la negociación, pues es el retador número uno en las clasificaciones. Reginaldo Kuchle, promotor de Rubio, buscaría negociar con Martínez para que les “venda” el chance estelar.

1 comentario:

  1. Por favor, compartan esta información a quien la necesite. Todos conocemos a alguien que busca un empleo mejor. http://bit.ly/uPKAUq

    ResponderEliminar