sábado, 31 de diciembre de 2011

Los últimos invitados a los 'playoffs' de la NFL se definen este domingo

CNNMEXICO.COM

En juego entre los 'Gigantes' de Nueva York y 'Vaqueros' de Dallas, es el más importante de la última jornada de la NFL.

La Conferencia Americana está en espera de sus últimos dos invitados a la postemporada de la NFL. En la pelea destacan los Bengalíes de Cincinnati con su marca de 9 juegos ganados y 6 perdidos.

En la división Oeste, donde no se define aún el campeón, los Broncos de Denver y los Raiders de Oakland están empatados con una floja marca de 8-7, misma que tienen los Jets de Nueva York, quienes en caso de ganar a Miami podrán aspirar por un lugar en la postemporada.

Los Bengalíes están obligados a vencer este domingo a los Cuervos de Baltimore, que ya están instalados en los playoffs y disputan el título de la división Norte con los Acereros de Pittsburgh.

La situación parece más definida es la Conferencia Nacional, donde la última batalla la protagonizarán este domingo en la Gran Manzana, los Gigantes de Nueva York y los Vaqueros de Dallas por el título de la división Este.

Entre las escuadras que ya están clasificadas para la postemporada son los campeones defensores, los Empacadores de Green Bay, que por su marca perfecta de 14 ganados y una derrota tendrán los juegos en casa durante los playoffs.

Otros clasificados en la Nacional son los Santos de Nuevo Orleáns, los 49ers de San Francisco, Halcones de Atlanta y los Leones de Detroit.
En la Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen el mejor récord, seguido de los Texanos de Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario