miércoles, 28 de diciembre de 2011

‘Devora’ a Louisville

DIARIO.COM.MX

Charlotte, Carolina del Norte— Mike Glennon envió pases para una ganancia de 264 yardas y tres touchdowns mientras que David Amerson regresó 65 yardas una intercepción para un touchdown y North Carolina State derrotó 31-24 a Louisville en el Belk Bowl. T.J. Graham aprovechó al máximo su último partido en NC State con siete atrapadas para 116 yardas y dos touchdowns, incluyendo una anotación de 65 yardas y una estupenda combinación de atrapada y acarreada, con el Wolfpack (8-5) superando una serie de errores de sus equipos especiales para contener la carga final de los Cardinals (7-6).

Amerson hizo dos intercepciones más, lo que le da un total de 13 en la temporada, la mayor cifra a nivel nacional, imponiendo marca en la Conferencia de la Costa Atlántico.

Teddy Bridgewater de Louisville, quien lanzó para 274 yardas y dos touchdowns y acarreó para uno más, casi logró que los Cardinals vinieran de menos a más después de haber estado 21 puntos abajo, pero Amerson interceptó su último pase en cuarta y 23 quedando 41 segundos de juego.

Louisville fingió un despeje y recuperó un pase corto para regresar al partido después de ir 31-10 abajo. Bridgewater lanzó un par de pases de dos yardas a touchdown para cerrar a 31-24 la diferencia con 3:55 en el reloj.

Los Cardinals tuvieron una última oportunidad de enviar el partido a suplementario después de detener a NC State en una cuarta y dos. Sin embargo, en una tercera y 12 Dontae Johnson derribó a Bridgewater para una pérdida de 11 yardas que preparó las cosas para la crucial intercepción de Amerson.

El Wolfpack llegó al partido como líder nacional de intercepciones y cortó en tres ocasiones a Bridgewater. Durante la primera posesión de Louisville, Bridgewater se vio presionado y tomó una mala decisión al intentar tirar el balón, pero en vez de ello lo envió a las manos del apoyador Terrell Manning para una intercepción.

Glennon aprovechó, conduciendo metódicamente al Wolfpack a lo largo de 79 yardas completando seis de siete pases para 49 yardas, incluyendo el de seis yardas a touchdown que conectó con Graham para ponerse adelante 7-0.

Al entrenador del Wolfpack Tom O’Brien le preocupaba su unidad de equipos especiales, con sus peores temores materializándose durante la siguiente carga. El despejador Will Baumann manejó mal el saque bajo del centro y se vio asedado en la yarda cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario