martes, 13 de diciembre de 2011

Amanecen en Monterrey monumentos muy ‘Tigres’


DIARIO.COM.MX

Monterrey— Durante el festejo por el campeonato obtenido por los Tigres, a algunos aficionados les brotó la picardía y adornaron algunos monumentos importantes de la Ciudad para que la mañana de ayer amanecieran luciendo los colores y el escudo del equipo campeón.

Esculturas como “La Fuente de la Vida”, en la Macroplaza, y “Diana la Cazadora”, en la Avenida Gómez Morín, fueron elegidas por los hinchas felinos para formar parte del festejo, pues en ellas fueron colocadas banderas del equipo universitario.

Quienes pasaban ayer por el área de la Macroplaza se percataron de que en el tridente de Neptuno ondeaba una bandera del equipo universitario, mientras que en su brazo colgaba otra con los colores de los nuevos campeones.

Mientras que algunos automovilistas que circulaban de San Pedro hacia Monterrey por la Avenida Gómez Morín se dieron cuenta que en una de las piernas de “La Diana” estaba una bandera de los Tigres, y en el arco que porta la figura colgaba otra bandera con la imagen de la mascota universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario