lunes, 12 de diciembre de 2011

Irarragorri arremete contra Marco

ESPN.COM.MX

MONTERREY -- Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, calificó como penoso el desempeño del silbante Marco Antonio Rodríguez y a su consideración manchó la final del Torneo Apertura 2011, que ganó Tigres por 4-1 en el marcador global.

"Ustedes saben mejor que yo lo que ha sucedido, es lamentable, es penoso, eso no demerita el esfuerzo de Tigres en su campeonato, los felicito, pero creo que no se vale condicionar las cosas de esta manera", declaró.

Al finalizar el partido disputado en el estadio Universitario, aseveró que "hoy manchó esta final de manera importante, nos hizo luchar contra adversidades, creo que van un poquito más allá de lo natural".

Irarragorri calificó como dolorosa la derrota, pero se dijo orgulloso del cuerpo técnico y los jugadores por la entrega que mostraron en todo momento.

"Siempre duele perder, pero también hay un gran orgullo por el trabajo, porque nos quedamos con 10 jugadores y luego nueve, que tuvieron que luchar no nada más en la cancha contra sus rivales, sino contra situaciones extra futbol", agregó.

Respecto del desvanecimiento que sufrió durante el encuentro que requirió de atención médica, el directivo dijo que "corrí un poquito de más en la mañana, no desayuné adecuadamente y sufrí un pequeño desmayo, pero estoy bien, más fuerte que nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario