sábado, 31 de diciembre de 2011

Los Tuzos, cerca de amarrar al Guille Franco

ELPUEBLO.COM

El delantero mexicano Guillermo Franco, está cerca de convertirse en refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Torneo de Clausura 2012. Así lo informó Jesús Martínez, Presidente del cuadro hidalguense, quien aceptó el interés pero negó que la negociación ya se haya finiquitado.


Será este sábado por la mañana cuando la Directiva de la "Bella Airosa" sostenga una última reunión que resultará definitiva para saber si el futbolista naturalizado llega a los Tuzos; por lo que por la tarde y antes de que concluya el presente año Guillermo Franco estaría sellando su regreso al futbol mexicano.



Luego de jugar en el Villarreal de España y en el West Ham de Inglaterra, Franco se convirtió en el delantero titular de la Selección Mexicana en Sudáfrica 2010 teniendo un mal torneo siendo objeto de críticas por su pobre accionar. Posterior a la Copa del Mundo, el ex jugador de Rayados del Monterrey se enroló con el Vélez Sarsfield, pese a que llegó a sonar para recalar en equipos como América, Cruz Azul y el propio Monterrey.



Cabe destacar que Guillermo Franco ya fue campeón del balompié azteca en la Pandilla y disputó dos mundiales con la playera tricolor. En caso de concretare su llegada al Pachuca, estaría cumpliendo sus intenciones de volver al futbol que lo encumbró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario