lunes, 26 de diciembre de 2011

José Luis "Gallito" Duarte simplemente, el mejor

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua.- Con la finalidad se colocare como el mejor corredor del estado en las carreras pedestres de medio fondo, José Luis Duarte finaliza el año 2011 con grandes resultados.

 "Estoy listo para lo que sea, me siento muy bien físicamente y voy a darlo todo por conseguir un buen resultado con el fin de ser el mejor corredor del estado", dijo José Luis Duarte.

Duarte fue el mejor chihuahuense de la carrera Burger King 10K, y también tuvo una gran participación en el Medio Maratón Internacional 21K Oxxo, que repartió más 2 millones de pesos en premios y que tendría su edición 21.

Además "el Gallito" Duarte puso fin al dominio africano al ganar la Carrera Guadalupana que se celebra en ciudad Camargo, donde el corredor de la UACh se impuso con la primera posición general.

 "Estuve entrenado más de 15 semanas precisamente para estos eventos, lo he tenido en mente ya desde hace mucho y por eso tuve una buena actuación".

Sin embargo, lo único que afectó el desempeño del corredor capitalino fueron unas lesiones, las cuales le impidió competir en varias competencias durante el 2011. Es así que José Luis, estudiante de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, busca su propia revancha para el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario