sábado, 31 de diciembre de 2011

Alinea Jahir con Atlas y alzan la Copa

EL DIARIO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chih.- El futbolista chihuahuense Jahir Barraza, formó parte del once inicial de los Rojinegros del Atlas que terminaron goleando 3-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Omnilife, alzando así la “Copa Asia-Jalisco”.

Portando el número 28, Jahir integró la delantera de los Zorros junto a los dos nuevos refuerzos, Sergio Santana y el venezolano Giancarlo Maldonado, logrando entre los tres jugadores gran peligrosidad y buen entendimiento.

De hecho el primer gol cayó al minuto 40 con asistencia del chihuahuense y aprovechando un rebote cruzó de pierna derecha Sergio Santana.

Para la segunda mitad, el director técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, realizó 10 cambios dejando sólo al defensa argentino Zamogilny, quien más tarde saldría y sería Mauricio Romero el que sellaría el triunfo al 68 y 77 de tiempo corrido.

Así Jahir y el Atlas cierra su pretemporada y quedan listos para su debut en el Clausura 2012, el domingo 8 de enero visitando en el estadio Cuauhtémoc al Puebla.



Alineaciones:

Guadalajara

23 Hugo Hernández

19 Jonny Magallón

4 Héctor Reynoso

26 Kristian Álvarez

16 Miguel Ponce

5 Patricio Araujo

18 Xavier Báez

17 Jesús Sánchez

10 Alberto Medina

8 Marco Fabián

15 Erick Torres

DT. Fernando Quirarte



Atlas

13 Jorge Villalpando

6 Francisco Torres

38 Luis Manuel Ramos

20 Hugo Rodríguez

22 Guillermo Rojas

8 Lucas Ayala

17 Jorge Zamogilny

5 Facundo Erpen

28 Jahir Barraza

11 Sergio Santana

9 Giancarlo Maldonado

DT. Juan Carlos Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario