sábado, 17 de diciembre de 2011

Encara Omar duro reto ante Jorge Páez Jr.

DIARIO.COM.MX 

México— Son hijos de dos ex campeones mundiales mexicanos. Omar, de 21 años, reconoció que enfrenta quizá la pelea mas dura de su carrera ante Jorge, de 24 años.

Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, se topa hoy con Jorge Páez, hijo del campeón del mismo nombre y mejor conocido como “Maromero”, en un pleito pactado a 10 asaltos en peso Welter en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano” de Tuxtla Gutiérrez. 

El sinaloense aceptó que arriesga la etiqueta de invicto, pero dijo que sólo con este tipo de peleas cristalizará pronto el sueño de ser monarca mundial. “Es una pelea dura, pero trabajamos muy duro para enfrentar a Páez, quien es un rival con un estilo que se puede complicar”, dijo Omar, quien ostenta marca de 27-0-1, 20 KOs. Páez llega con registro de 29-4-1, 18 KOs. 

Su última derrota fue en mayo de 2011 ante José López, y afirmó que no puede tomarse como referencia. “Será la prueba más dura de Omar, lo sé, y es una victoria que me dará muchas cosas, sé que puedo y lo demostraré”, añadió Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario