miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alison Gastelum Cedeno se corona en Monterrey


EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua.- Bajo las más extremas condiciones climáticas, la golfista juvenil Alison Gastelum se adjudicó la victoria dentro de la IV fecha del Campeonato Nacional de la Gira de Golf Juvenil, que se celebró los días 10 y 11 de diciembre en Valle Alto, Monterrey, NL.

Con un final de película, Alison obtuvo otro merecido primer lugar y así seguir dominando en el ranking nacional, donde la golfista chihuahuense obtuvo un premio por el mejor score del primer día con un 79, y de esta forma conformar su dominio en este 2011 y además se alista para ir al mundial el próximo 18 y 20 de diciembre en el "Dural Publix", en Miami.

Cabe mencionar que además de los buenos resultados de Alison Gastelum Cedano, los golfistas juveniles del Club Campestre superaron el corte y se enfilaron a colocar 6 top ten con 3 pódiums a la lista de éxitos, donde José Armando Cabrera jugó su mejor golf de la temporada y se colocó en segundo lugar.

Mientras que Fernando Boy se ubicó en el cuarto sitio de su categoría, todo gracias a una exhibición de juego corto durante los 2 días; mientras que Andrea Ostos, la novata estrella del Club Campestre, obtuvo la sexta plaza y sigue adquiriendo experiencia.

Además, Andrés Cabrera Cheda se colocó en 7°lugar de su categoría; en tanto que Mauricio Miranda, quien no se encontraba muy bien de salud, se logró colocar en la 8ª octava posición de la categoría 8-9 años.

Por su parte José Martínez Bachir jugó un excelente golf el primer día colocándose en tercer lugar y José no pudo aguantar la posición ni el clima extremo y cayó a la decimoquinta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario