miércoles, 28 de diciembre de 2011

Quieren abollarle la corona a Tigres

TELEVISA.COM

En Cruz Azul se enfocan en comenzar de buena forma el Clausura 2012; no les disgusta hacer el 'pasillo' al campeón

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul se enfoca en los próximos partidos amistosos y el primer reto es abollarle la corona a Tigres en la fecha 1 del Clausura 2012, así lo manifestó el defensa Julio César Domínguez.

 "Siempre dicen que el campeón inicia mal, pero yo eso lo dejo atrás. Va a ser un partido importante para nosotros y vamos a intentar empezar con el pie derecho". Eso sí, "el Cata" reconoce al monarca y estaría dispuesto a hacerle el pasillo a los felinos.

"Lo haría porque me gustó cómo quedaron campeones y se lo merecen". Ante la salida de Hugo Droguett, Adrián Cortés levanta la mano para trascender con Cruz Azul. "Si viene alguien más será bienvenido, pero estamos Pinto, Vela y estoy yo, entonces creo que ese no será factor.

Me parece que todo empieza por la cantidad de extranjeros que hay, obviamente ahí se rompe un poco el proceso, yo creo que de ahí parte todo". Gerardo Torrado y Waldo Ponce continúan en rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Néstor Araujo dio un susto en la práctica del día por un golpe, pero únicamente quedó en eso. En los próximos días se podría conocer el último refuerzo extranjero del Cruz Azul y sería un volante por derecha.

También buscan a un mexicano que milite fuera del país. Por la mañana de este miércoles sostendrán un amistoso contra Veracruz en el Estadio Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario