viernes, 14 de enero de 2011

Torre quiere trabajar para la MLB


TELEVISA DEPORTES

Joe Torre está interesado en trabajar para el comisionado de las Grandes Ligas Bud Selig.

El recientemente retirado manager Joe Torre dijo que está "definitivamente interesado" en trabajar para el comisionado Bud Selig.

Torre dijo que él y Selig han tenido varias charlas en las últimas semanas y que esperan verse de nuevo durante la reunión de propietarios, que comenzó el miércoles.

Torre, de 70 años y ex piloto de cinco equipos de Grandes Ligas, incluyendo los New York Yankees y Los Angeles Dodgers, fue jugador en las mayores durante 17 temporadas.

Agregó que conoce a Selig desde hace décadas y que el comisionado le había dicho que cuando se hartara de "ser manager" lo llamara por teléfono.

Torre dijo el miércoles que él y Selig se habían reunido algunas veces para hablar sobre su posible trabajo en la MLB y que las charlas se habían vuelto más específicas recientemente.

"Estoy definitivamente interesado", dijo Torre. "Bud me conoce, nos conocimos por primera vez cuando yo tenía como 16 años en 1956 o 57, así que ya tiene mucho tiempo".

Torre dijo que no ha recibido una oferta en concreto y que cree que Selig está revisando el asunto con otros.

"No estoy seguro de que haya decidido algo por completo", dijo Torre.

Al parecer una de la condiciones sería que pudiera hacer su trabajo desde Los Angeles, donde vive su familia, en vez de hacerlo en las oficinas centrales de la liga en Nueva York. Aunque Torre rechazó decir cuál sería su posible puesto, algunos reportes han señalado que podría ser vicepresidente ejecutivo de operaciones, un puesto que tuvo previamente el gerente genera de los New York Mets Sandy Alderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario