miércoles, 12 de enero de 2011

Para Bauer, sólo una sanción económica


LA AFICION

Michel Bauer, presidente del América, sólo recibiría una sanción económica por sus declaraciones en contra del arbitraje.

Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informo que de acuerdo al reglamento del organismo Michel Bauer, presidente del América, sólo sería acreedor a una multa económica por las declaraciones que hizo sobre el arbitraje, al término del partido que las Águilas perdieron ante Pachuca.

El federativo descartó que se le pueda aplicar algún tipo de suspensión, ya que sus declaraciones sólo ameritan sanción económica. “En este caso procede, de acuerdo en el apéndice uno del reglamento de sanciones, que hay castigo para declaraciones públicas para cualquier afiliado de la Federación. La sanción sería de 200 a 10 mil salarios mínimos”.

Sabater señaló que la investigación está abierta, que también ya se le mandó una copia al América, para que presente sus pruebas; además, dijo que el club de Coapa tiene 48 horas para refutar la investigación que procede la Comisión Disciplinaria.

“Todo se maneja de acuerdo al reglamento y hay que respetarlo, creo que nadie puede quejarse si se habla correctamente de que hubo una equivocación que perjudicó a un equipo, pero cuando se usan insultos y adjetivos, es que hay situaciones que se deben probar, como cuando se habla de un robo, entonces hay que demostrarlo, hay que cuidar las declaraciones, porque la pasión nos hace decir cosas de más”.

Por último, Sabater negó que Michel Bauer se hubiera reunido con él, aunque el presidente americanista estuvo presente en las instalaciones del Centro de Capacitación (Cecap).

No hay comentarios:

Publicar un comentario