
TELEVISA DEPORTES
La Conferencia Nacional se impone 55-41 a la Americana, en el Pro Bowl.
El equipo que representó a la NFC tomó la delantera histórica en Pro Bowls para esa conferencia luego de un partido en el que la AFC cometió demasiados errores y que terminó con marcador de 55 a 41.
El partido tomó rumbo en el primer cuarto con dos touchdowns producto de errores, una intercepción a Philip Rivers y un intento fallido de convertir una cuarta y tres, que llevaron a anotaciones de Ovie Mughelli, fullback de los Atlanta Falcons y Adrian Peterson de los Minnesota Vikings, quien con esa anotación se convirtió en el máximo anotador por tierra en estos encuentros con cuatro viajes a las diagonales.
Un histórico, Peyton Manning, cometió un error que llevó a que otro jugador legendario hiciera historia: Tony González se convirtió en el jugador con más touchdowns en Pro Bowls con seis tras un pase de cuatro yardas de Matt Ryan. González terminó lo que podría ser su última actuación como profesional con tres recepciones para 42 yardas.
La ?Nacional? anotó en tres ocasiones más en el segundo cuarto, solo una de las cuales no se debió a una entrega de balón, a lo que la AFC contestó con un touchdown de Jamaal Charles para ir al medio tiempo con un claro 42 a 7.
La ?Americana? trató de despertar con tres touchdowns, dos de ellos pases de Philip Rivers quien fue el quarterback más efectivo para su conferencia con 192 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones.
Pero la diferencia era demasiado grande y, a pesar de cometer errores, la NFC pudo manejar el marcador, no sin antes entregar un touchdown que enfatizó el lado divertido del Pro Bowl cuando, con el partido por terminar, la ofensiva de la AFC intentó varios pases laterales que, de alguna manera, terminaron en las manos del centro de los Cleveland Browns Alex Mack. Este marcho por la banda soportando un intento de tackleo y se lanzó hacia las diagonales para poner los números finales al partido 55 a 41.
Los honores de MVP fueron para DeAngelo Hall cortesía de sus seis tackleos, una intercepción, un balón suelto forzado, otro recuperado y un touchdown. Así, la fiesta de las estrellas terminó con juego intenso, muchos puntos y espectáculo y dejó la mesa puesta para el plato principal en una semana: el Super Bowl XLV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario