viernes, 7 de enero de 2011

El caso Fonseca, aún sin solución


LA AFICION

Francisco Fonseca acudió a la FMFcon la finalidad de arreglar si situación con Tigres, pues demanda un adeudo de cerca de 10 millones de pesos por conceptos comerciales.

El caso de Francisco Fonseca se alarga unas horas más, pues será hasta mañana cuando se le dará una solución al conflicto que tiene con los Tigres, ya que el delantero pide cerca de 10 millones de pesos por conceptos comerciales, los cuales no reconoce el conjunto del norte.

Sin embargo, "Kikín", quien acudió hoy por la tarde a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para tratar este asunto, reveló que la directiva de Tigres está en la mejor disposición para llegar a un acuerdo. Se quiere evitar que esto llegue a la Comisión de Controversias de la FMF.

“Hay que esperar, platique con ellos y se quedó de resolver el caso mañana, eso me dijo la directiva y estoy confiando en ello hasta el momento, esperamos que así sea, tengo mucha confianza porque a lo mejor el dueño de la empresa ni cuenta se ha dado, pues una persona tan digna y reconocida, inmediatamente ya hubiera arreglado esta situación, porque esto es algo simple para tanto que tiene él que hacer”.

Fonseca explicó que no tiene problema alguno con los directivos, cuerpo técnico o jugadores del cuadro del norte, y manifestó que a lo mejor este tema llegó a este punto por “decidía”.

“Siempre buena con él, con Miguel Ángel. Creo que se nos dejó ir el tiempo, por un poco de decidía, muchos cambios de presidentes, como es algo muy atrasado y entre cambio de presidentes y vicepresidentes esto se fue alargando, pero creo que se tiene que alagar”.

Uno de los puntos que también aclaró fue el hecho de que acudió con un notario a la pretemporada felina: “El notario fue porque como no se me indico dónde entrenar, pues a mí me gusta cumplir con mis cosas y llegué al lugar de entrenamiento y no se me dejó, por eso, para tomar fe simplemente, yo estoy agradecido con la institución y lo estaré siempre”.

"Kikín" reiteró que los altos mandos del cuadro del norte quieren solucionar este tema, él tiene plena confianza en ello, pues hasta el momento, ha sido leal en no revelar
“Al perecer sí, fue lo que manifestaron, las cosas tienen que ser muy rectas, ahora yo no he dicho nada de lo que es, nada más asuntos pendientes, porque así hemos quedado que las cosas se iban a arreglar en buenos términos, sino veremos qué es lo que sigue”.

Fonseca tiene ofertas de la MLS, las cuales serían una buena opción en caso de no arreglarse con Tigres, pues perdería la oportunidad de jugar en el Apertura 2011 con Atlante.

“Estoy muy agradecido con Atlante, sería lamentable no jugar, ojalá y no suceda, pero las cosas tienen que ser justas y así van a ser. Ahora soy jugador de Tigres, pero si las cosas se arreglan, tendré que reportarme en Cancún”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario