jueves, 20 de enero de 2011

Rafa regresa al Atlas... sólo a entrenar


LA AFICION

Rafael Márquez, defensa de los Red Bulls de NY, se entrenará con Atlas mientras se retoma la actividad en la MLS.

El internacional mexicano Rafael Márquez, ex jugador del Barcelona español, se entrenará con el Atlas del fútbol mexicano mientras retoma la actividad en la liga de Estados Unidos, anunció hoy la directiva del equipo mexicano.

Márquez, quien actualmente milita en el Red Bulls de Nueva York, en la MLS, estará en las instalaciones del Atlas la próxima semana para entrenar con la plantilla, reveló el director deportivo del equipo, Rafael Lebrija.

"Por supuesto que le dimos todas las facilidades ya que es un jugador que salió del club Atlas y qué mejor que darle la oportunidad de poder entrenar", aseguró Lebrija tras confirmar que habló con el representante del ex barcelonista.

Márquez comenzó su carrera como futbolista en el Atlas, equipo que lo vendió al Mónaco francés, donde jugó varias temporadas antes de unirse al Barcelona, al que dejó la temporada pasada para unirse a la MLS con el Red Bulls de Nueva York.

El defensa del Barcelona hizo en 2010 una propuesta para comprar al Atlas mexicano, junto con el cantante mexicano Alejandro Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario