martes, 4 de enero de 2011

Deberán convencer a la gente


LA AFICION

Emanuel Villa entiende la frustración el aficionado celeste, y aunque desconoce como los recibirán en la temporada, aseguró que trabajarán para devolverles la ilusión.

Cruz Azul comenzará su participación en el Clausura 2011 de local en el Estadio Azul; sin embargo, los jugadores no tienen idea de cómo serán recibidos por la gente. Emanuel Villa aseguró que deben trabajar para volver a convencer a la afición para que los apoye.

“Seguramente la gente debe estar frustrada por lo que pasó, es muy entendible, pero bueno así comenzamos el torneo pasado, cuando no habíamos calificado ni a Liguilla en el antepasado, era volver a comenzar e ilusionar a la gente y a tratar de que llegue y se meta con nosotros; este torneo no creo que cambie mucho, hay que empezar con el pie derecho para que la gente vuelva a confiar”.

El Tito es realista y sabe que la gente les exigirá el título y que sólo con eso se conformarán después de tantas frustraciones.

“Nos piden el campeonato, el superliderato sabemos que en definitiva no sirve de nada, porque ya vimos lo que nos pasó el torneo pasado, todos sabemos que la Liguilla es así, debes estar al cien y tener mucha concentración para no cometer ni un error. La gente vuelve con esa ilusión de decir ‘y ahora sí’, ‘y ahora sí’, nosotros somos los que más lo sabemos, y ojalá por la gente se dé”.

Incluso, esa es una meta personal del jugador argentino: “Yo quiero ser campeón, ese es el reto personal de todos, después están los individuales, pero el colectivo es primero. En lo individual es hacer la mayor cantidad de goles posibles, ojalá esta temporada se pueda dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario