martes, 11 de enero de 2011

América protestará arbitraje


TELEVISA DEPORTES

Las Águilas se incorformarán por la actuación del silbante ante Pachuca.

Por considerar que no es la primera ocasión que el equipo es perjudicado, la directiva del América presentará este martes una enérgica protesta ante la Comisión de Árbitros que encabeza Aarón Padilla.

"Vamos a hacer una enérgica protesta en base a los errores tan flagrantes que se presentaron, tan importantes en el transcurso del partido (ante Pachuca), porque dos goles mal anulados, goles legítimos, pues influye mucho en el resultado final del encuentro y vamos hacer una mención sobre los arbitrajes y los árbitros que hemos sentido están continuamente afectándonos", explicó Jaime Ordiales director deportivo de las Águilas.

El directivo recordó que los yerros han sido una constante contra su equipo.

"Ya la situación con América y los errores vienen de muchos partidos atrás, nada más para que recuerdes, una expulsión de Rosinei indebida contra San Luis en cuartos de final, un penal clarísimo que todo mundo vio, todo el estadio, el árbitro no lo marcó", continuó.

Destacó que las reuniones anteriores con la Comisión de Árbitros prácticamente de nada han servido.

"Siempre que vamos, tienen razón, si paso esto vamos a tener más atención, vamos hablar con los árbitros, pero no se mejora nada".

La protesta estará acompañada de una serie de videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario