jueves, 13 de enero de 2011

Del Potro se despide de Sydney


TELEVISA DEPORTES

Juan Martín del Potro y Juan Ignacio Chela quedan fuera del torneo de Sydney.

El argentino Juan Martín del Potro fue derrotado el miércoles por 6-2, 7-5 ante el alemán Florian Mayer en la segunda ronda del torneo de Sydney.

Tras vencer al español Feliciano López en su partido del lunes, el campeón del Abierto de Estados Unidos de 2009 perdió ante Mayer en 74 minutos. Del Potro perdió su servicio tres veces en el partido, incluyendo el momento en el que el marcador estaba 5-5 en el segundo set.

Para Mayer estaba claro que Del Potro no estaba completamente recuperado tras la lesión que sufrió en la muñeca el año pasado.

"Su servicio es muy fuerte, pero en la línea de fondo perdió mucho", dijo Mayer. "Creo que también fue que estaba un poco cansado por su largo partido del lunes, pues si no juegas por tanto tiempo y tienen un primer juego de mas de tres horas es bastante difícil".

Del Potro parecía optimista y centró su atención en los compromisos que tendrá.

"Claro que quiero jugar y ganar un torneo", dijo Del Potro. "Cuando pierdes duele, pero ahora es diferente, siento las cosas distinto. Perdí pero tengo otro torneo en tres días y estoy bien, mi muñeca está bien, eso es bueno".

Las cosas tampoco fueron mejores para el también argentino Juan Ignacio Chela, que quedó eliminado ante el servio Viktor Troicki por 6-2, 6-3.

Ernests Gulbis de Letonia derrotó al ruso Igor Andreev 2-6, 6-4, 6-3. Gulbis se enfrentará en los cuartos de final al ucraniano Sergiy Stakhovsky, que venció al español Guillermo García López 6-3, 6-4.

Richard Gasquet derrotó al italiano Andreas Seppi 3-6, 7-5, 6-4 en poco más de dos horas. Gasquet se enfrentará con Troicki.

El francés Gilles Simon ganó dos partidos. Completó un triunfo por 6-0, 6-3 ante Yen-hsun Lu, luego de que el encuentro se retrasara por lluvia y después venció al portugués Frederico Gil 6-1, 6-3.

En los partidos femeninos Li Na venció a Svetlana Kuznetsova 3-6, 7-6 (4), 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario