viernes, 14 de enero de 2011

Debemos empezar a ser ganadores: Iñárritu


LA AFICION

Héctor González Iñárritu, director deportivo de la selección mexicana, aseguró que el Tri tendrá objetivo de "empezar a ser ganadores".

El director general de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, dio a conocer hoy el plan de trabajo con la finalidad de 'empezar a ser ganadores' en cada uno de los torneos donde participarán equipos de varones, damas y el de playa.

Estableció valores para cada una de las representaciones nacionales, que son: 'orgullo compromiso, trabajo en equipo disciplina, respeto, honestidad y pasión'.

En los objetivos enlistó refrendar el título de la Copa Oro de la Concacaf y clasificar a la Copa FIFA/Confederaciones Brasil 2013, excelente papel en la Copa América Argentina 2011 y ganar en Guatemala la calificación a la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011, donde debe disputar como mínimo la final.

También disputar la final de la Copa Mundial Sub-17 México 2011, ganar los Panamericanos en Guadalajara, ser finalista en la Copa Mundial de Playa y que el Tricolor femenil mayor tenga el máximo desempeño en el Mundial de Alemania.

Recordó que a mediano plazo está clasificar a Juegos Olímpicos, donde debe llegar a la final de los mismos y estar en la final de la Copa FIFA/Confederaciones Brasil 2013.

A largo plaza está la preparación de los jóvenes hacia la Copa del Mundo Rusia 2018 y Qatar 2022 y para la primera justa ya se trabaja con los jugadores Sub-15.

González Iñárritu mencionó además que se tiene el proyecto de construcción de varias instalaciones en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), entre ellas un hotel para los equipos que ahí se concentren.

SIN MANO DURA

El director general de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, también dijo que 'aquí no es de mano dura, ellos son los responsables, éste cuerpo técnico quiere a jugadores que vengan con alegría, a trabajar con fuerza, mucha pasión y a divertirse'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario