lunes, 10 de enero de 2011

Packers ganó agónicamente; 21-16


LA AFICION

Green Bay se impuso de forma dramática a Filadelfia 21-16 en el cierre de los juegos por el comodín de la Conferencia Nacional.

Los Empacadores salieron adelante por los errores cometidos por el pateador de Filadelfia, David Akers, que erró dos goles de campo (41 yardas en el primer cuarto y 34 yardas en el último cuarto) .

El ataque terrestre de Green Bay estuvo encendido por medio de James Starks, que corrió para 123 yardas; mientras que Rodgers guió la ofensiva aérea con tres pases de anotación, 180 yardas y concretar 18 pases de los 27 posibles.

Las Águilas recibieron dos reveses anímicos en los primeros instantes del encuentro. Primero, David Akers, pateador seguro de Filadelfia, falló un intento de 41 yardas, y después, Desean Jackson se lesionó del pie, que tras su revisión, regresó al emparrillado pero sin la movilidad que requiere un desequilibrante jugador de la NFL. Un golpe que difícilmente se repondría Filadelfia.

Los Empacadores tuvieron el control del juego en todo momento, al irse arriba en el marcador desde el primer cuarto tras un pase a Tom Crabtree de siete yardas cuando restaban ocho segundos.

Los “Cabeza de Queso” ampliaron el marcador con otro pase de Rodgers, ahora con James Jones de 9 yardas. La pizarra estaba 14-0 a favor de los visitantes. Momentos más tarde, los Eagles rompieron el cero con un gol de campo de Akers de 29 yardas en el ocaso de la primera mitad.

Al regresar del descanso, Filadelfia despertó. Michael Vick comandó una serie que capitalizó con un pase a Jason Avant de 24 yardas; pero que iba a ser revertido por los Empacadores, que calmaron los ánimos del Lincoln Financial Field con otro pase a las diagonales de Rodgers a Brandon Jackson de 16 yardas.

Los intentos de Eagles por regresar al encuentro siguieron siendo incesantes. La defensa de Filadelfia le puso presión al mariscal de campo rival y le dio la oportunidad a David Akers de reivindicarse de su error. Sin embargo, Filadelfia no supo que tenían a su principal enemigo en el pie derecho de su pateador. Otro intento fallido de Akers de 34 yardas puso a las Águilas contra la pared.

Sólo quedaba un final dramático, y así lo fue. La defensa de Eagles siguió con el mismo tenor y le dejó a Michael Vick y compañía buena posesión de campo. El “7” de Filadelfia llegó a zona de gol y se aventó para una yarda. Filadelfia estaba de regreso; 21-16 tras fallar la conversión de dos puntos.

Y la última serie ofensiva la iba a tener Filadelfia con menos de dos minutos. Un pase de Vick al desaparecido Desean Jackson puso las esperanzas de los aficionados, sin embargo, Bishop se interpuso y lo derribó en campo abierto en la yarda 38 de Green Bay. Parecía que Filadelfia iba a volar al juego divisional, pero un error de concentración del ex quarterback de Atlanta terminó con las aspiraciones. Pase interceptado de Tramon Williams con menos de un minuto.

Parecía que Filadelfia viviera un dejá vu en su cuarto partido de comodín en cinco años, cuando hace exactamente un año perdían también en esta instancia (Dallas 34-14 Eagles 09/01-2009).

Green Bay pasa al juego divisional donde se medirá con los mejores de la Conferencia Nacional, Atlanta Falcons en el estado de Georgia.

Jugadas clave:
- (FIL) David Akers falla el intento de gol de campo de 41 yardas (1er 10:49)
- (FIL) Lesión de Desean Jackson, es llevado a los vestidores por molestias en el pie (1er 7:29). {Su regreso está en duda}
- (GB) James Jones deja caer el ovoide tras un pase de Aaron Rodgers (2do 0:39)
- (GB) Captura a Aaron Rodgers por parte de Juqua Parker, quien le hace perder el balón en 3era & 2. Recupera el ovoide Bryan Bulaza (GB)
- (FIL) Sav Rocca despeja 33 yardas y logran encerrar a Green Bay en su yarda 2.
-(FIL) 3&14 en su propia 42, Michael Vick localiza a Jason Avant y consigue la primera oportunidad (3er 1:40).
- (FIL) David Akers falla el intento de gol de campo de 34 yardas (4to 13:09)
- (FIL) Captura de Keenan Clayton sobre Aaron Rodgers en la yarda 29 GB (4to 2:00)
- (FIL) Pase de Vick a Desean Jackson, que se iba a las diagonales, pero D. Bishop lo taclea en campo abierto en la yarda 38 de Green Bay. (4to 1:45)
- (GB) INTERCEPTADO!!! Tramon Williams le atrapa el pase a M. Vick y se termina el sueño de Filadelfia.

Sumario de anotaciones:

1er cuarto:
TOUCHDOWN PACKERS.- Tom Crabtree (Pase de Aaron Rodgers 7 yardas 0:08). [Packers 7-0 Eagles]

2do cuarto:
TOUCHDOWN PACKERS.- James Jones (Pase de Aaron Rodgers 9 yardas 5:21). [Packers 14-0 Eagles]
GOL DE CAMPO EAGLES.- David Akers (29 yardas 1:11) [Packers 14-3 Eagles]

3er cuarto:
TOUCHDOWN EAGLES.- Jason Avant (Pase de Michael Vick 24 yardas 13:50). [Packers 14-10 Eagles]
TOUCHDOWN PACKERS.- Brandon Jackson (Pase de Aaron Rodgers 16 yardas 7:33). [Packers 21-10 Eagles]

4to cuarto:
TOUCHDOWN EAGLES.- Michael Vick (Corre para 1 yarda 4:48). [Packers 21-16 Eagles] {Fallan la conversión de 2 puntos}

No hay comentarios:

Publicar un comentario