sábado, 8 de enero de 2011

'Kikín’, hasta las últimas consecuencias


LA AFICION

Francisco Fonseca sigue sin llegar a un acuerdo con Tigres para que le paguen los adeudos, por tal motivo, no puede iniciar el torneo como refuerzo de Atlante.

La situación de Francisco Fonseca con Tigres y Atlante sigue sin arreglarse. Pese a que el Torneo Clausura 2011 está por iniciar, ‘Kikín’ no será registrado como último refuerzo de los Potros sin que queden saldados los adeudos que tiene con él su todavía equipo regiomontano. Y para que ello ocurra, el jugador está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

Fonseca acudió una vez más a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con la esperanza de conocerse como jugador atlantista y con la noticia de ya tener en forma los pagos atrasados de Tigres, los cuales oscilarían entre el millón de dólares. Esto no fue así, y el jugador buscará justicia.

“Es una pena, pero hasta el momento no se arregla nada. No sé que pasará en cuanto a los registros, aunque si un (club) tiene adeudos anteriores no te puedes arreglar y yo vine a exponer mi caso. Yo lo que quiero es arreglar mi situación de buena manera, y si no sucede, tendremos que ver lo que es legal, y hacer lo que sea necesario, ir hasta las últimas consecuencias. Esperemos se arregle y si no iremos a donde sea necesario, queremos que sea justo esto”.

El ex seleccionado nacional reconoció que pese al esfuerzo empleado tanto por Atlante, Tigres y él mismo, todo puede quedarse en que él siga siendo parte de los felinos, lo que tratará de evitar en la Comisión de Controversias.

“Hasta hoy sigo en la mejor disposición, si no se arregla tengo que estar en mi equipo, que es Tigres, no es Atlante. (Tendría que acudir a la Comisión de Controversias) y enviar una carta, hacer papeleo, presentarlo para que venga la conciliación de la FMF, que citaría a las dos partes”.

Sin embargo, el jugador todavía mantiene las esperanzas de arreglar en los próximos días su situación para no tener que emplear todos los recursos que esté a su alcance.

“Aun tengo fe, si no se arregla (la situación) sé lo que tengo que hacer, pero me quedaré aquí en la capital a solucionarlo, y espero hablar con los medios para decir que no me fui a tribunal y que está arreglado todo”

Finalmente ‘Kikín’, quien tiene un mes para solucionar su situación, gracias a que Atlante tiene su registro en depósito, se mostro complacido con el apoyo que le brindó la insitución azulgrana.

"Atlante me ha ayudado, es un equipo que me ha depositado confianza y fui claro con ellos, yo les comenté que había otra situación pendiente, que si no se arreglaba no podía quedarme, lo entendieron, metieron mi registro en depósito, para que cuando se arreglara ya quedara registrado (como su refuerzo)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario