domingo, 2 de enero de 2011

Carlos Vela interesa al Bolton: ingleses


EL UNIVERSAL

El futbolista mexicano, Carlos Vela, podría seguir en la Liga Premier de Inglaterra, luego de que el estratega del Bolton Wanderers, Owen Coyle, ha mostrado gran interés en el delantero del Arsenal.

De acuerdo al portal del diario The Mirror, el Bolton busca que el Arsenal le preste a Vela Garrido por lo que resta de la temporada, para darle más minutos de juego y que así pueda elevar su nivel.

"Coyle está optimista en recibir el favor de los Gunners y darle a Vela los juegos que necesita y que Arsene Wenger quiere que tenga", escribe el portal.

El diario recuerda que en el pasado, el Bolton se llevó a préstamo a Jack Wilshere, a quien le dio la confianza, y cuando mostró todo su potencial lo devolvió al Arsenal, por lo que confían que con Vela se dé una situación similar.

Hace unos días, Wenger declaró su intención de prestar a Vela a otro equipo para que jugara más, por lo que no sería raro que pasara al Bolton

De concretarse este movimiento, Vela sería el segundo delantero mexicano que juega en el Bolton, pues Jared Borgetti también tuvo la oportunidad de jugar con los Wanderers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario