lunes, 31 de enero de 2011

Listos los primeros convocados de “El Chepo”


LA AFICION

Los seleccionados se mostraron motivados por el llamado de José Manuel de la Torre y esperan mostrarse de la mejor manera para no perder la oportunidad de estar en el Tri.

Hace unos minutos, arrancó la primera concentración de la selección en la era de José Manuel de la Torre. La mayoría de los convocados fueron muy puntuales a la cita en el Centro de Alto Rendimiento y se mostraron motivados por ser tomados en cuenta por el técnico nacional.

Aldo de Nigris, delantero del Monterrey, aseguró que necesita seguir afinando detalles en su nivel, pues aunque ahora el estratega nacional le tuvo confianza sabe que será complicado quedarse con un lugar en este equipo.

“Estoy muy contento, pero creo que hay que trabajar muy fuerte porque va a haber buena competencia. Hay que seguir mejorando y trabajar con humildad, Dios quiera y se den las cosas”.

Por otro lado, Juan Carlos Cacho, atacante de los Pumas, aseguró que se siente en un buen momento futbolístico para regresar a la selección y buscar quedarse entre los titulares de José Manuel de la Torre.

“Hay que tratar de hacer lo mejor, siempre he querido (consolidarse), ahorita tengo otra oportunidad y vamos por ello, hay que trabajar duro, hacer lo mismo que cada uno está consiguiendo en sus equipo y ya será decisión del técnico a quien va a llamar a las posteriores convocatorias”.

Pese a que muchos piensan que los jugadores del Toluca pueden tener cierta ventaja por haber sido dirigidos por El Chepo, Edgar Dueñas dijo que aunque esto es positivo tampoco se confían.

“Puede tener alguna (ventaja), pero eso no me garantiza nada si no hago el trabajo o no damos resultados con la selección. La competencia es importante como en todos los Clubes y pues esto obliga al mayor compromiso”.

Dueñas espera estar al cien porciento para esta etapa con el Tricolor, ya que en el pasado la lesiones no lo dejaron mostrarse de la mejor manera con el cuadro nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario