sábado, 29 de enero de 2011

Reyna, en deuda con Lapuente


TELEVISA DEPORTES

El jugador de América dice que el ex técnico no merecía ser cesado.

Hace una semana, una falla de Ángel Reyna frente a la portería de Tigres provocó el gol con el que los felinos vencieron a las Águilas.

El resultado terminó con el ciclo de Manuel Lapuente en Coapa, Ángel Reyna dice que no sólo él, sino todos tienen una deuda con su ex-técnico.

"Así es el futbol, alguien no piensa en fallar cualquier jugada, inclusive yo creo que fue penalti. Estamos en deuda con el profesor, creo no se lo merecía y estamos muy desanimados por esa situación. Es culpa nuestra porque al paso del tiempo te vas olvidando de esos valores, de cuando uno empezó a jugar futbol y tenía hambre de ganar todo y de estar en el mejor equipo como ahora lo estamos, eso es lo que se está retomando", apuntó Reyna.

En ese mismo partido se observó un fuerte reclamo de Memo Ochoa hacia el propio Ángel Reyna: "No pasa nada, somos de los mejores amigos que hay aquí en América, creo que es lo principal, el principal papel que debe tener un amigo es el exigirte en la cancha porque podemos dar más".

El hecho de que Carlos Reinoso decidiera su alineación sin entrenar con el equipo no molesta al volante, quien no está contemplado entre los titulares: "Pura motivación, creo que depende de cada persona, pero en lo personal es motivante".

Asimismo, se informó que Rosinei volverá a los entrenamientos la próxima semana.

Finalmente, America viajó a Guadalajara este viernes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario