viernes, 21 de enero de 2011

Jona tendría los minutos contados con Barça


LA AFICION

Jonathan Dos Santos tiene el visto bueno de abandonar el Barcelona, y saldría de los culés si algún club paga tres millones de euros.

Jonathan Dos Santos tiene las puertas abiertas para salir del Barcelona, siempre y cuando, paguen los tres millones que pide el club y convengan a ambas partes; así lo informó el portal de internet www.sport.es.

De acuerdo con el medio español, el Barcelona se plantearía la cesión del mediocampista mexicano, y así se lo hizo saber la dirección deportiva culé, quienes han advertido a clubes e intermediarios para que lo coloquen en la mejor institución a su disposición.

Los contactos se han llevado discretamente, puesto que Jona abandonaría la entidad previo al pago de un traspaso de alrededor de tres millones de euros; aunque destaca que en estos momentos la concesión de la carta de libertad está descartada porque equivale a 30 millones de euros.

La idea del Barça es un traspaso, que tuviera la opción de recompra en los primeros años, para que el mexicano tenga una progresión que beneficie en su joven carrera futbolística.

Los representantes de Dos Santos se encuentran trabajando para saber la opción más viable, por lo que esperan que se concrete en el ocaso del mercado invernal de este año, o en el transcurso de la próxima temporada.

Jonathan debutó con el primer equipo del Barcelona el 28 de octubre de 2009 en la Copa del Rey contra Cultural Leonesa; y ha mantenido una regularidad con la filial las últimas dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario