viernes, 7 de enero de 2011

Dar el máximo


TELEVISA DEPORTES

El defensa del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseveró al término del entrenamiento de este jueves, que Chivas saldrá a jugar al máximo desde el primer partido del campeonato ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, teniendo como principal arma la continuidad.

¿Creemos en la continuidad que se le ha dado a este equipo, que nos conocemos, cada vez más, eso es ahora nuestra arma, como hemos trabajado, como nos hemos mentalizado tenemos un partido contra Puebla este domingo, donde empieza la carrera de este torneo y que no tenemos que esperar que sea la octava, décima jornada para empezar a decir que hay que apretar, nosotros vamos a apretar desde el primer partido?, afirmó.

El defensor rojiblanco espera que desde el juego contra los pablanos, el conjunto tapatío consiga el equilibrio que tardó en alcanzar en el torneo pasado y aprovechó para manifestar su confianza en los delanteros del equipo, pues los ha visto trabajar para lograr la contundencia en el próximo certamen.

?Tenemos que ser más equilibrados, nos defendimos bien, pero no atacamos tan bien, eso también nos pertenece a nosotros como defensas, algo pasó, veo a mis compañeros delanteros tranquilos, trabajando, sí ocupados en esa situación de hacer goles, indiscutiblemente son los expertos para estar ahí en el área por algo están en este equipo, confiamos mucho en ellos?, manifestó el zaguero central.

Reynoso López también mencionó que los integrantes del plantel están motivados de empezar un nuevo torneo juntos en busca de repetir cosas positivas como tener una de las mejores defensivas, mérito que compartió con los elementos de todas las líneas del equipo.

?Ser la mejor defensa no significa que sólo nosotros (los defensas) estuvimos bien, creo que los de media cancha, los delanteros nos ayudaron a hacer eso, es un objetivo cumplido como equipo. Es una gran oportunidad contra Puebla en este inicio de torneo, estamos motivados, contentos de poder comenzar con este grupo que tenemos?, señaló.

Por último, el capitán de las Chivas expresó que para el duelo contra el conjunto de La Franja sólo hace falta que el director técnico José Luis Real les indique cuál de las formaciones que se probaron durante la pretemporada será con la que se juegue este domingo en busca de sumar los primeros tres puntos del Torneo Clausura 2011.

?Creo que en esta pretemporada que hemos cerrado con buenos partidos, el Profe (José Luis Real) nos ha dado algunas opciones, él escogerá para estos primeros partidos cuál es la que mejor nos acomoda, que podamos hacerle daño a los primeros equipos que enfrentemos?, concluyó Héctor Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario