viernes, 28 de enero de 2011

Llamado que compromete


ESMAS.COM

Los convocados al Tri coinciden en que su llamado representa una gran responsabilidad.

Tras darse a conocer la primera lista de convocados de José Manuel de la Torre a la Selección Mexicana, algunos de los jugadores que aparecieron en la lista no ocultaron su alegría por su llamado, con el compromiso de seguir trabajandompara seguir creciendo como futbolistas

JUAN CARLOS CACHO (Pumas)
"Es muy motivante para mí, para el momento que estoy pasando, no bajar los brazos y seguir trabajando, porque con trabajo llega esta recompensa. Este llamado motiva a seguir dando ese extra para que no sólo sea esta, sino buscar más en el futuro. Todos los jugadores que estamos convocados ahorita, soñamos con seguir el proceso que inicia, pero eso sólo con trabajo; hay que aprovechar la oportunidad que se te da, si ahora en este partido te da minutos, debemos estar al cien por ciento, aprovechar la oportunidad y quedar satisfecho uno con lo realizado dentro de la cancha, ya será cosa del entrenador para estar en las próximas convocatorias".

ANTONIO NAELSON "SINHA" (Toluca)
"Era muy complicado que se diera mi llamado, pero me puse muy contento, lógicamente a la orden de la selección y con mucho orgullo de estar convocado. Me agarra por sorpresa, pero a la vez me puso muy contento".

ALFREDO TALAVERA (Toluca)
"Me siento muy bien, contento, obviamente por portar la playera de la Selección, la verde; muy orgulloso de este primer llamado y esperemos que sea el primero de muchos. Es una oportunidad que se viene buscando desde que empiezas a jugar futbol profesional, ahora que se me da, no pienso desaprovecharla".

ÉDGAR PACHECO (Atlas)
"Me aviso un directivo de nosotros y más que esperarla, obvio uno está ilusionado de algún día estar ahí, de que se nos tome en cuenta, y ahora que está la oportunidad, estoy muy agradecido, agradecido con el cuerpo técnico; no he tenido la oportunidad de haber platicado con él, pero obviamente se le respeta y estoy agradecido por la oportunidad que se nos da"

JONNY MAGALLÓN (Chivas)
"La verdad cada convocatoria a Selección es una motivación para seguir demostrando día con día que soy de los mejores de México y lógicamente con el trabajo se tiene que demostrar. Eso me hace sentir muy bien, contento, satisfecho por lo que estoy haciendo, sabiendo que cada día tengo que mejorar; sin duda alguna, algo muy gratificante para mí"

PAUL AGUILAR (Pachuca)
"Es un camino muy largo y pueden pasar muchas cosas. Siempre estar convocado a una selección es de suma importancia, aunque de una u otra forma se puede entender que en tu equipo estás haciendo las cosas bien"

GERARDO RODRÍGUEZ (Pachuca)
"Comienza el sueño para todos, estar en esta lista te da para soñar, para seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos. Es una gran motivación y hay que tomarla como tal, aprovecharla pensando en que se siga repitiendo".

ELÍAS HERNÁNDEZ (Morelia)
"Siempre hay oportunidades y hay que aprovecharlas, el ir a Selección, más que oportunidad es un orgullo y más por las competencias que se vienen. Tengo que empezar bien desde ahora si quiero estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario