domingo, 2 de enero de 2011

El último llamado de la NFL


LA AFICION

Arranca la última jornada de la NFL, quedan tres boletos por repartir para los Playoffs y siete equipos que los pretenden.

Hoy se juega la última fecha de la temporada regular de la NFL, y aunque ya están definidos nueve de los 12 equipos que disputarán los Playoffs en busca del Super Bowl en el Cowboys Stadium, son siete las escuadras que buscarán ocupar los lugares restantes en la postemporada.

En la AFC, Los Colts de Indianapolis dependen de ellos mismos para alcanzar su octava postemporada consecutiva, de vencer a Tenessee estarán amarrando su clasificación en su irregular campaña.

En esa misma división, los Jaguars de Jacksonville complicaron su sueño de de progreso al perder contra su rival de división, los Colts de Indianapolis, la semana anterior. Sólo un traspié de los de Manning podría darles el ansiado acceso a postemporada.

Los Rams de San Luís, que en 2009 sólo consiguieron un triunfo, ahora únicamente necesitan derrotar a los Seahawks para seguir en la pelea. Si por el contrario, Seatle gana en casa, serían ellos quienes avancen, y amarren el campeonato de la División Oeste de la Nacional, la peor de la NFL.

Green Bay es el favorito para conseguir el último boleto a la postemporada, y es que aunque comparte una marca de 9-6 con los Bucaneers de Tampa Bay y los Giants, los Packers no están a la espera de ningún resultado, controlan su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario