lunes, 17 de enero de 2011

Pumas, con la garra afilada


TELEVISA DEPORTES

Los Pumas de la UNAM debutaron con triunfo en casa al imponerse 2-0 a Santos Laguna, partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2011 de la Primera División.

Los anotadores fueron Juan Carlos Cacho al minuto 62 y de Dante López al 82'.

Pumas fue un justo vencedor, sin ser amplio dominador en el partido supo hacer lo necesario para conseguir los tres puntos, fue el equipo que tuvo el balón y que intentó romper el cero, en cambio, un desconocido Rubén Omar Romano mandó a sus pupilos a encerrarse.

El primer tiempo no tuvo emociones en las áreas, el primer disparo a gol fue en el minuto 51, Dante sacó un riflazo de afuera del área que atajó Oswaldo Sánchez de gran manera, tres minutos más tarde llegó la más importante para los visitantes, Israel Castro salvó sobre la línea.

Juan Carlos Cacho tocó la puerta en el 57, su disparo no salió con colocación y Oswaldo atajó saliendo valientemente, pero el delantero universitario encontró recompensa al 62', tomó un rebote dentro del área y fusiló para llegar a 89 tantos en Primera División.

Poco hizo el equipo visitante para contestar, en cambio Pumas siguió acercándose al gol, Dante casi lo hace al 79' pero Oswaldo lo volvió a impedir, pero en el 82' el paraguayo tuvo un ataque de habilidad, tomó el balón en la banda, se llevó a Felipe Baloy y definió con gran disparo.

Antes del inicio del partido fue homenajeado Sergio Bernal, recibió un reconocimiento, salió uniformado y se llevó la ovación de la gente.

Pumas visitará a Cruz Azul el próximo sábado y Santos volverá a casa para enfrentar al Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario