martes, 11 de enero de 2011

Chuletita Orozco sueña con el Tri


EL UNIVERSAL

El delantero Javier 'Chuleta' Orozco quiere consolidarse en Cruz Azul, enracharse de nuevo como goleador, llenarle el ojo al técnico nacional José Manuel de la Torre y volver al Seleccionado Mexicano de futbol de cara al Mundial Brasil 2014.

Efraín Flores, en su interinato de técnico del Tricolor, lo convocó a la representación nacional como premio justo a sus goles en el Torneo Apertura 2011 y en los juegos de La Máquina en la Liga de Campeones de la Concacaf, después perdió la constancia ante el arco contrario.

"Ojalá que todo salga muy bien este año y poder estar ahí de nuevo, obviamente que me sentí muy bien esta vez que fuí a la Selección y quedé en deuda de hacer goles, que es de lo que vive el delantero", declaró el sinaloense de 23 años.

De su actividad en el semestres pasado, comentó que "no se olvida lo de goleador, fue una rachita muy buena que tuve al principio (del Apertura) y luego una rachita mala en la que no pude concretar muchas jugadas, pero obviamente que debo seguir trabajando, para que todo siga saliendo mejor".

De sus metas en el presente año declaró que "voy a consolidarme con el equipo y de ahí vendrá lo de la Selección, vendrán otros objetivos que me trace".

La posición de delantero la ve muy peleada en el Tricolor. "Hay jugadores muy buenos que están en el extranjero, que a la mejor no están jugando, pero tienen el plus para venir acá y estar muy bien con Selección. Voy a seguir peleando un lugar y quiera Dios que todo salga muy bien en este 2011 y pueda llenarle el ojo al Chepo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario