sábado, 15 de enero de 2011

Se confirma la baja de Sánchez


TELEVISA DEPORTES

América no contará con el delantero uruguayo ante Jaguares, aunque Pável Pardo ya jugaría.

Finalmente se confirma, Vicente Sánchez no podrá jugar con las Águilas ante Jaguares en la fecha dos del Clausura 2011 por una lesión en el glúteo derecho.

"Para qué le digo que no si sí. No puede viajar, está lesionado desafortunadamente y ya veremos, estoy pensando quien lo puede sustituir bien, lo más probable es que entre el 'Jagger' Martínez en su lugar", indicó el técnico del América, Manuel Lapuente.

Sin Vicente y sin Rosinei, así viajó América a Tuxtla Gutiérrez, con la obligación de hacer variantes y ganar ante la ola de críticas.

Manuel Lapuente lo sabe, sin resultados su continuidad está en peligro: "Es un juego de riesgos y el que no los corre no llega a nada y queremos llegar a algo, y si no resultan los riesgos el riesgo es mío se acabó, pero hay que jugársela".

Se dijo complacido por los planes de trabajo del nuevo cuerpo técnico nacional. La fecha del amistoso del Tri contra Paraguay coincide con el duelo del América contra Fluminense.

Sin embargo, para América la prioridad es la Selección y no habrá objeción si convocan a sus jugadores para entonces.

"Eso dependerá del técnico de la Selección; los que necesite, ya sea para partidos amistosos u oficiales. Yo creo que debemos estar todos con la Selección básicamente y nosotros debemos estar preparados para utilizar a otros jugadores, independientemente de los que sean seleccionados, por eso estoy buscando formas a mi equipo, por eso a lo mejor ven movimientos que dice ?quiobolo qué pasó?, pero a la larga van a servir", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario