miércoles, 26 de enero de 2011

Reinoso, nuevo DT del América


LA AFICION

Manuel Lapuente dejó de ser el técnico del América; y el nuevo timonel es Carlos Reinoso, quien estará al frente por tercera ocasión.

Luego de tres fechas y sólo un punto conseguido, la directiva de América decidió remover de la dirección técnica a Manuel Lapuente y su lugar será ocupado por el chileno Carlos Reinoso, quien será presentado mañana miércoles.

Tras la derrota del pasado domingo ante Tigres de la UANL, hubo una reunión entre el estratega y los altos mandos del equipo, como Michel Bauer y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, para rendir cuentas sobre el pésimo inicio de torneo.

Inclusive el lunes hubo una encerrona entre directiva, cuerpo técnico y jugadores para hablar sobre las exigencias de este equipo, las cuales no se estaban cumpliendo.

En primera instancia se le puso a Lapuente como plazo el partido del próximo sábado ante Atlas, en el que estaba obligado a ganar, de no hacerlo, su cese sería inmediato y la primera opción era Alfredo Tena, actual director de fuerzas básicas.

En caso de que Tena no diera los resultados satisfactorios, la otra opción era el argentino Américo Gallego, campeón con Toluca en el Torneo Apertura 2005.

Sin embargo, los tiempos se adelantaron y este martes la directiva azulcrema decidió darle las gracias a Lapuente.

AMÉRICA LO HACE OFICIAL

América mandó un comunicado de prensa donde informa del cese de Manuel Lapuente, a quien le afradecieron por su liderazgo, entrega, disciplina, profesionalismo y calidad humana".

El texto agradece el título que dio 'Manolo' a los azulcrema como DT en 2002, así como el conseguido en 2005, cuando fungía como Vicepresidente Deportivo y Mario Carrillo como estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario