jueves, 20 de enero de 2011

Canelo peleará contra Matthew


EL UNIVERSAL

El boxeador mexicano Saúl Álvarez se medirá el próximo 5 de marzo con el inglés Matthew Hatton, en el Honda Center de Anaheim, California, anunció hoy el promotor del tapatío, Oscar de la Hoya.

El "Canelo" Álvarez y De la Hoya presentarán oficialmente el viernes en El Mercado de Los Ángeles la función, que estará sustentada económicamente por la cadena estadounidense HBO.

Al no poder concretar el pleito con Vyacheslav Senchenko por el cetro welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pues las pretensiones económicas del ucraniano eran muy altas, al tapatío no le quedó de otra que pelear con Hatton, de quien decía "era la última opción".

En la presentación en California sólo estará Álvarez y su equipo, pues su contraparte británica no acudirá, ya que se encuentra entrenando para este compromiso.

"El 5 de marzo estaré peleando en Los Ángeles contra Matthew Hatton saludos a todos", fue lo que escribió este miércoles Saúl Álvarez en su cuenta en la red social Twitter.

Se espera que el invicto mexicano se quede con un sueldo cercano a los 300 mil dólares; mientras Hatton cobraría alrededor de 200 mil "billetes verdes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario