lunes, 20 de diciembre de 2010

Zaragoza sigue sin ganar; 0-0


LA AFICION

Javier Aguirre, técnico de Zaragoza, volvió a Pamplona pero no pudo obtener una victoria frente a su ex equipo al empatar a cero goles.

Osasuna se tuvo que conformar con un empate ante el colista, el Zaragoza del mexicano Javier Aguirre, a pesar de disponer de claras ocasiones ante un equipo aragonés muy defensivo, que por medio del argentino Leo Ponzio sacó dos balones bajo palos.

Osasuna fue dueño absoluto del juego y contó con tres clarísimas ocasiones, las tres de tiro de esquina, pero Ponzio salvó dos goles evidentes.

Los Rojillos empezaron rápido el asedio al marco del argentino Leo Franco, con un Zaragoza defensivo que bastante tuvo para llegar al descanso con el marcador a cero.

Osasuna hizo especial daño en los saques de esquina (hasta nueve lanzó en el primer periodo). El iraní Masoud Shoajei, ante la ausencia del capitán Patxi Puñal,fue el encargado de cobrar para generar peligro.

Sin embargo, el cabeceado por Soriano lo sacó en la línea de gol
Ponzio (minuto 4), el de Sergio lo paró Leo Franco (al 34’) y el rematado por el iraní Javad Nekounam lo volvió a salvar Ponzio (m.35).

El panorama cambió un poco tras el descanso. El cuadro aragonés se asentó mejor sobre el campo y Osasuna estuvo tocado durante los primeros minutos del segundo periodo.

Osasuna volvió a hacerse con el mando del encuentro, pero no pudo con el armazón defensivo del Zaragoza. Lolo desperdició un remate de cabeza y Masoud fue frenado cuando se iba a quedar solo ante Leo Franco, pero no se pitó falta.

El Zaragoza sólo lo intentó en la segunda parte con un tiro lejano de Ángel Lafita y un remate de Jorge López ajustado al poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario