viernes, 3 de diciembre de 2010

Guía Vick el triunfo de Eagles


TELEVISA DEPORTES

Los Philadelphia Eagles vencen 34-24 a los Houston Texans, en el inicio de la Semana 13 de la NFL.

Michael Vick lanzó para ganancia de 302 yardas y tres touchdowns para conducir este jueves a los Philadelphia Eagles a una victoria de 34-24 sobre los Houston Texans.

Vick fue apresurado, acosado y maltratado durante todo el juego; pero nunca se quedó sobre el césped a pesar de sufrir varios golpes fuertes. Registró la anotación del triunfo en una carrera de dos yardas.

Fue la primera ocasión en que Vick guió a los Eagles (8-4) a un triunfo luego de tener desventaja en el cuarto período. En la primera mitad estaban adelante en el marcador por 14-3.

Matt Schaub ganó 337 yardas por aire y completó pases para dos anotaciones por los Texans (5-7). Andre Johnson avanzó 149 yardas con recepciones, cuatro días después de su pleito con Cortland Finnegan de los Titans de Tenesí.

Los Eagles, líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, venían de su primera derrota en un juego en que Vick inició y terminó. Tenían foja de 5-0 antes de perder por 31-26 en Chicago.

El mariscal de campo Vick continuó su notable historia de recuperación con otra actuación sobresaliente. Completó 22 de 33 pases para dos touchdowns, y tuvo su tercer juego con ganancia de 300 yardas.

Vick, tres veces seleccionado al Tazón de los Profesionales en seis temporadas con Atlanta, sólo tenía dos juegos de 300 yardas antes de este año. Además, corrió para ganancia 48 yardas y una anotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario