viernes, 10 de diciembre de 2010

LeBron James adquiere mansión en Miami


EL UNIVERSAL

Con un costo de 9 millones de dóalres, el basquetbolista se dio el lujo de comprarse una residencia en la Florida, la cual cuenta con seis habitaciones, ocho baños y vista al mar.

Lebron James estrella del baloncesto de la NBA, compró una mansión de tres pisos con vista a la Bahía Byscayne en Coconut Grove en el sur de Florida, en 9 millones de dolares, informó hoy la prensa.

La propiedad de unos mil metros cuadrados con seis cuartos, ocho baños y vista al mar desde todos los cuartos, fue adquirida por el estelar jugador del Miami Heat, el pasado 12 de noviembre, según The Miami Herald.

La mansión cuenta además con piscina, bodega de vinos, biblioteca, garaje para tres automóviles, una casa de huéspedes y muelle para yate.

James es la contratación más sonada de la NBA, en la actual temporada tras abandonar los Cavaliers de Cleveland, luego de siete campeonatos.

En Miami ha formado un trío temible junto a Dwayne Wade y Chris Bosh, conocido como 'Los Beach Boys', que han logrado ganar sus últimos seis juegos en fila, incluida la victoria de anoche ante el Jazz de Utah 111-98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario