jueves, 9 de diciembre de 2010

Ochoa viaja a Inglaterra


TELEVISA DEPORTES

El portero de América va a Inglaterra para hablar con el DT del Fulham.

El portero del América, Guillermo Ochoa, viajó a Inglaterra para platicar con el técnico del Fulham, Mark Hughes.

El cancerbero informó de este viaje a la directiva azulcrema que lo tomó como parte de sus vacaciones, puesto que el conjunto inglés no ha hecho una oferta oficial por el jugador.

Para la directiva, Ochoa sigue siendo jugador americanista y debe reportar con el resto del equipo el próximo 13 de diciembre.

Aquí el comunicado del Club América:
El Club América informa que nuestro arquero, Francisco Guillermo Ochoa Magaña, se encuentra viajando a Londres, Inglaterra para atender la invitación que le realizó el Fulham FC y su director técnico, el señor Mark Hughes.

Nuestro Club ha estado en contacto en todo momento con Memo, quién disfruta de sus vacaciones; y por consecuencia, al tanto de la invitación del club londinense.

El Club América estará pendiente del resultado de esta invitación, y en caso de que se llevara a cabo una negociación entre nuestro Club y el Fulham FC, se les hará de su conocimiento una vez concluida la misma.

Guillermo Ochoa se reportará a nuestro Club, el día lunes 13 de diciembre, para realizar los exámenes médicos conforme a la planeación de la pretemporada del primer equipo de cara al Clausura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario