martes, 28 de diciembre de 2010

Sitúan a Vela con el Espanyol


LA AFICION
Vuelven a surgir los rumores sobre la salida de Carlos Vela del Arsenal, donde lo relacionan con el Espanyol de Barcelona.

La poca actividad que ha tenido Carlos Vela con el Arsenal, ya propició que se hablara sobre su posible salida de losGunners. De acuerdo con el portal The Mirror, el Espanyol de Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 7.5 millones de libras por el atacante mexicano.

Su regreso a la liga de las estrellas sería una salida benéfica para el cancunense, quien no tiene regularidad con el club londinense y sostiene una competencia de alto nivel con el marroquí Marouane Chamakh, el holandés Robin van Persie y el danés Nicklas Bendtner.

El medio británico menciona que otros equipos españoles han mostrado su interés en el atacante mexicano, por lo que los periquitos tendrán una lucha dura con el Valencia y Villarreal por hacerse de los servicios de Vela Garrido, quien regresaría a la península ibérica tras su paso por el Salamanca y Osasuna.

Otro portal que menciona la inminente salida del Botín de Oro en Perú 2005 es Caught Offside, que menciona que los Bombarderos lo venderían por 10 millones de libras y con eso, adquirir a la joven promesa inglesa de 17 años del Ipswich Town, Connor Wickham.

Rumores en el Viejo Continente que giran alrededor de Carlos Vela, quien sólo espera tener más actividad y regularidad para salir del fondo de la banca en la que está inmerso con el Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario