miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sergio Pérez visita Maranello


TELEVISA DEPORTES

Sergio Pérez recorre las instalaciones de Ferrari y platica con el piloto español Fernando Alonso.

El piloto de la Escudería Sauber Motorsport, Sergio Pérez, visitó las instalaciones de Ferrari en Maranello, Italia, para atender asuntos relacionados a la Ferrari Driver Academy, de la cual el tapatío forma parte a partir de este año.

El mexicano también platicó con el bicampeón español Fernando Alonso, con quien compartió impresiones y recibió algunos consejos de parte del piloto de Ferrari para su primera temporada dentro de la Fórmula 1.

Sobre su visita comentó: "Fue un día muy productivo aquí en Maranello. Estuve con la gente del Ferrari Driver Academy para definir todos los detalles de mi estadía para el futuro. Ha sido un día excelente para mí y para mi carrera. Tuve la oportunidad de platicar con Fernando Alonso, quien me dio algunos consejos para mi primera temporada en la Fórmula Uno, me voy muy motivado de aquí y con muchas ganas para lo que venga".

Pérez viajará el día de mañana a Zurich, Suiza, para integrarse a su equipo Sauber y comenzar un programa de entrenamiento físico de cara a la próxima temporada 2011 de la Fórmula Uno.

"Mañana salgo para Zurich, en donde voy a estar entrenando físicamente toda la semana y trabajando con mis ingenieros para preparar toda la temporada antes de las fiestas decembrinas. Ahora toca enfocarnos a tope para hacer todo lo mejor posible", puntualizó.

Sergio estará toda una semana entrenándose e integrándose a su equipo antes de regresar a México para pasar con los suyos las fiestas decembrinas. "Checo" regresará a Europa en enero para integrarse de lleno a su equipo de cara a la temporada 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario