lunes, 6 de diciembre de 2010

Cerrado, Adrián es Media Roja


LA AFICION

Este lunes se hará el anuncio oficial del cambio de González a Medias Rojas.

Después de todo, el fin de semana con turbulencia terminó con un aterrizaje feliz. Luego de haberse detenido las negociaciones, este domingo Adrián González ya es jugador de los Medias Rojas de Boston, luego de que tanto Padres de San Diego, los patirrojos y el pelotero mexicano acabaron con las diferencias que faltaban para ultimar el contrato.

Según confirmó la página de Grandes Ligas, este lunes se hará el anuncio oficial del cambio de González a Medias Rojas. La negociación se movió velozmente el sábado cuando Adrián viajó a Boston, las escuadras llegaron a un acuerdo y el tricolor pasó el examen físico. Pero después de eso se dio una pausa en la que la negociación se estancó, hasta que por la noche se adelantó que el intercambio ya estaba finiquitado.

La llegada del tijuanense a Boston se dará con tres peloteros prospectos de por medio, el pitcher derecho Casey Kelly, el primera base Anthony Rizzo y el jardinero Reymond Fuentes, así como otro jugador por nombrar.

Temprano este día parecía que la negociación se congeló cuando el agente del pelotero, John Boggs, afirmó que no habían podido lograr un acuerdo en una extensión del contrato más allá del 2011. De acuerdo a algunos reportes, Medias Rojas había ofrecido un contrato de seis años, y el mexicano quería que fuera de ocho temporadas.

Este lunes comienzan las reuniones de invierno de Grandes Ligas en Orlando, Florida, donde se espera se confirme el movimiento de Adrián, así como otros en las Ligas Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario