martes, 7 de diciembre de 2010

‘Chicharito’, sin miedo a la competencia


LA AFICION

Javier Hernández aseguró no sentirse presionado por el buen momento de los delanteros titulares del Manchester United. Se dijo listo para jugar cuando fuera necesario.

El internacional mexicano Javier Hernández, delantero de Manchester United, negó sentirse presionado por la gran calidad ofensiva que hay en el equipo y aseguró que siempre estará listo para jugar, aunque sea en los últimos cinco minutos de un partido.

De cara al duelo que sostendrán mañana martes los Red Devils en Old Trafford ante Valencia, correspondiente a la Champions League, "Chicharito" Hernández atendió a los medios en lo fue su primer conferencia de prensa de este certamen.

Al cuestionarle acerca del regreso de Wayne Rooney y del buen momento por el que atraviesa el búlgaro Dimitar Berbatov, con quienes pelea por la titularidad, el ‘tricolor’ negó sentirse presionado y aseguró que las buenas actuaciones de sus compañeros lo ponen feliz ya que lo más importante es el bien del equipo.

"Estoy feliz de que mis compañeros lo estén haciendo bien y puedo aprender mucho de ellos, eso lo que voy a hacer aquí", indicó el oriundo de Guadalajara, quien recordó que en distintas ocasiones el técnico escocés Alex Ferguson le ha reiterado su confianza.
"El entrenador me está usando bastante", aseguró y añadió que "siempre estaré listo, aunque sea para jugar cinco minutos al final del partido".

Por otro lado, el futbolista de 22 años quiso resaltar la rápida adaptación que ha tenido con el club, al cual no dudó en elogiar puesto que "es como una gran familia. Te apoyan y te ayudan a crecer como persona y como jugador".
"Me he asentado gracias a la ayuda de toda la gente del club: el equipo, todos los técnicos y los entrenadores", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario