jueves, 23 de diciembre de 2010

Resurge la posibilidad de Leandro a Tigres



LA AFICION

Se abre una nueva posibilidad para que los Tigres adquieran los servicios de Leandro Augusto, de Pumas, en las próximas horas.

Una nueva oportunidad por adquirir a Leandro Augusto es lo que está buscando Tigres en las últimas horas del cierre de registros para el Torneo Clausura 2010.

En estos momentos, la directiva de los Pumas se encuentra en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol junto con el jugador brasileño nacionalizado mexicano Leandro Augusto para ponerse de acuerdo sobre una adeudo de la transacción León-Pumas por los servicios del mediocampista que asciende a un millón 200 mil dólares aproximadamente.

Es por eso que la directiva universitaria pedía a los Tigres la cantidad de 3.5 millones de dólares y 3 años por el camiseta número 7 y así saldar dicha deuda y tener ganancia por la venta del jugador, sin embargo la directiva del conjunto de San Nicolás de los Garza no estaba de acuerdo con el monto ni con el tiempo y ha lanzado una contra oferta: quieren a Leandro Augusto por un año y pagarían lo correspondiente por dicho tiempo.

Esta nueva oferta de los regiomontanos podría hacer que los dirigentes capitalinos recapacitaron sobre la negociación de Leandro Augusto y con esto se abre la posibilidad de que el rubio jugador de los Pumas ahora forme parte de los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario