martes, 7 de diciembre de 2010

"Estoy listo para ganarle a los Yankees": González


LA AFICION

Adrián González consiguió el acuerdo más prolífico para un mexicano al firmar con los Medias Rojas

Los Medias Rojas de Boston presentaron hoy al pelotero mexicano, quien ganará 20.1 millones de dólares por las siguientes 8 temporadas.

González fue cambiado por los Padres por el pitcher derecho Casey Kelly, el primera base Anthony Rizzo y el jardinero Reymond Fuentes más un jugador por nombrar. Después de pasar los exámenes médicos el pelotero mexicano de 28 años tuvo que negociar una extensión de contrato, pues su acuerdo con San Diego terminaría en el 2011, temporada en la que ganará cerca de seis millones de dólares.

La adhesión del jonronero nacional, parece ideal para Boston, pues González, quien fuera la primera selección del draft en el 2000 ha pegado 131 cuadrangulares y remolcado 501 carreras en 5 temporadas con los Padres, que juegan en el Petco Park, uno de los estadios más complicados para los bateadores en todas las mayores.

González podría ocupar el tercer bat de los Medias Rojas, detrás de Dustin Pedroia y vendrá a suplir la pérdida del cañón de Víctor Martínez, quien recientemente firmó con los Tigres de Detroit.

El béisbol latinoamericano tuvo hoy como protagonista al primera base mexicano Adrián González después de ser presentado como nuevo jugador de los Medias Rojas de Boston al cerrarse el traspaso alcanzado con los Padres de San Diego.

La nueva adquisición del equipo de Boston de la Liga Americana se mostró eufórico en su presentación en el legendario Fenway Park y destacó que había logrado el gran sueño de su vida, tener la posibilidad de jugar con la franquicia que siempre admiró.

"Me entusiasma jugar con Boston. Estoy listo para ganarle a los Yankees", expresó González.

"Desde que era niño admire siempre a los Medias Rojas y ahora tendré la posibilidad de luchar por el título de la Serie Mundial". Los Medias Rojas concretaron finalmente la ansiada incorporación del estelar inicialista, algo que buscaban desde que comenzó a jugar hace siete temporadas con los Vigilantes de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario