jueves, 30 de diciembre de 2010

América vence a Guatemala


TELEVISA DEPORTES

Las Águilas logran un 4-1 sobre Guatemala en partido amistoso.

En partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2011, América venció 4-1 a la selección de Guatemala con goles de Matías Vuoso y Miguel Layún.

El primer tiempo fue muy disputado, ambas escuadras generaron ocasiones peligrosas de gol y tocaron la puerta varias veces, incluso la selección de Guatemala perdonó varias veces a las Águilas antes de verse abajo.

El primer gol del cuadro de Coapa surgió de un penal conseguido por Vicente Sánchez, cuando fue derribado por la espalda en el área, mismo que Matías Vuoso cobró con fuerza al centro y al 19' puso la ventaja americanista.

Después de esto, el dominio, que había estado dividido, pasó al lado del equipo mexicano, fue éste quien se desarrollo mejor en el campo y, con un Vicente Sánchez que fue el motor del ataque, pronto aumentaron el marcador.

El 2-0 cayó luego de una gran atajada de Memo Ochoa, misma que terminó en un contragolpe que Miguel Layún terminó, cuando Vicente Sánchez le puso un centro mortal al área y él sólo llegó para cerrar la pinza de un riflazo.

Guatemala se acercó en el último minuto de la primera parte, en una descolgada de Carlos Figueroa por el costado derecho, que terminaría en un centro al área y un Guillermo Ramírez que fusiló a Memo Ochoa.

Luego de siete cambios del América y otros tantos de Guatemala, la segunda mitad bajó un poco de intensidad, sin embargo, Guatemala no supo aprovechar dos grandes errores del portero del América Armando Navarrete, que ingresó por Ochoa.

A cambio de eso, cuando ya moría el partido y los centroamericanos ya lucían cansados, América, en los botines de Ángel Reyna al 81' y Daniel Márquez tres minutos después, consiguió dos goles más para su causa y sellar así la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario