sábado, 4 de diciembre de 2010

Adrián González, cerca de fichar con Boston


LA AFICION

El pelotero mexicano Adrián González podría jugar la próxima temporada con la casaca de los Red Sox, según versiones allegadas a ambas parte.

Los Padres de San Diego tienen conversaciones muy serias con Boston sobre la posible transferencia del primera base Adrián González a los Medias Rojas, dijo una persona allegada a los contactos.

La persona, que hizo las declaraciones a condición del anonimato debido a que las negociaciones estaban en marcha, indicó que los Padres podrían recibir prospectos en caso de llegarse a un acuerdo.

Boston estaba interesado en el mexicano González desde el pasado receso de temporada.

El gerente general de los Padres, Jed Hoyer, dijo por algún tiempo que resultaría muy caro conservar al toletero después de la siguiente campaña. Hoyer, que llegó a trabajar para el gerente general Theo Epstein de Boston, no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones.

Los Padres ejercieron recientemente una opción de 6,2 millones de dólares del contrato de González por el 2011, último año de un acuerdo por cinco temporadas y 15 millones de dólares que firmó el pelotero en el 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario