viernes, 31 de diciembre de 2010

Meza, contento con llegada de Ponce



LA AFICION

Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul, se dijo satisfecho por la contratación de Waldo Ponce, quien ya había sido buscado por La Máquina

Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul, aseguró que el fichaje de Waldo Ponce aportará solidez al aparato defensivo de La Máquina. El estratega aseguró que el defensor chileno era una de las pretensiones que seguía el club desde hace tiempo.

“Hace tiempo que se venía pensando en Ponce), pero por algunas razones no se podía dar el fichaje, pero en estos momentos ya es nuestro jugador”.

‘Ojitos’ señaló algunas de las características del nuevo refuerzo de La Máquina: “es un jugador mundialista, está acostumbrado a la intensidad del juego, en las eliminatorias siempre se portó bien, y me parece que en el Mundial también lo hizo correctamente y se acerca mucho a lo que yo pretendo”.

Waldo Ponce prácticamente no tuvo actividad con el Racing de Santander, con el que apenas jugó dos partidos de la primera parte de la temporada de la Liga de España; sin embargo, para Meza este no es ningún inconveniente y aseguró que él no está pensando si eso puede afectarle para su pronta adaptación al futbol mexicano.

GANA CRUZ AZUL AMISTOSO ANTE PUEBLA

Cruz Azul venció esta tarde 3-1 a Puebla en su quinto juego amistoso de pretemporada; los goles de los celestes fueron obra de Néstor Araujo, Javier Orozco y el argentino Emanuel Villa; mientras que por los camoteros descontó Aarón Padilla; el partido se disputó a puerta cerrada en el Estadio Azul, en tres tiempos de 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario