viernes, 10 de diciembre de 2010

Leandro, muy caro


LA AFICION

La directiva de Pumas pide a Tigres 3.5 millones de dólares por Leandro Augusto.

Si se pudiera medir igual que un partido de futbol, la negociación de Leandro Augusto va en el minuto 15 del primer tiempo.

Tigres ya escuchó las pretensiones de Pumas por su volante de contención de 33 años, y la cifra de 3.5 millones de dólares que les solicitaron simplemente les pareció desorbitada.

La negociación no está caída, pero sí tomó un giro y se espera culmine muy cerca del cierre de registros previo al Clausura 2011.

Ante esto, el plan de los directivos de Tigres es conseguir a Leandro a préstamo o bien quedarse con el plantel tal y como está.

Para ello los felinos regios están dispuestos a pagar un préstamo razonable o bien intercambiar a Leandro por uno de los dos jugadores que la UNAM desea del plantel de Ricardo Tuca Ferreti.

Francisco Kikín Fonseca y David Toledo son los elementos de la UANL por los que los capitalinos han preguntado y se podría realizar un trueque de préstamos.

“Tienen a (Jorge) Torres Nilo y a (Jonathan) Bornstein para jugar por izquierda y además tienen varios contenciones, si no lo consiguen (a Leandro) en una negociación razonable, saben que están bien cubiertos, no pasa nada”, dijo un enterado del caso.

Por otro lado, Jesús Argüello prácticamente está arreglado para jugar con el Puebla la próxima campaña.
Registran a Danilinho

En el caso del brasileño Danilinho la contratación ya está registrada en la Federación Mexicana de Futbol, pero un promotor brasileño que quiere sacar comisión es quien entorpece el trámite para que el jugador se convierta en el otro refuerzo de los auriazules.

Se espera que la negociación llegue a feliz término, ya que de no cumplir el jugador se metería en serios problemas con la FIFA, ya que tiene contrato vigente con Jaguares por seis meses más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario