viernes, 10 de diciembre de 2010

Paulo da Silva es prioridad para Cruz Azul


LA AFICION

El director deportivo de Cruz Azul señalo que Da Silva sigue siendo la primera opción para reforzar.

Cruz Azul no ha quitado el dedo del renglón, su primera opción para reforzar la defensa central sigue siendo Paulo da Silva. Alberto Quintano, director deportivo del club, señaló que no han visto otros jugadores ya que desean concretar el fichaje del zaguero paraguayo; sin embargo, reconoció que aún no han podido entablar negociaciones con la directiva del Sunderland.

“(Da Silva) Es la primera opción en los defensas centrales, pero no podría manifestar si está cerca o lejos, sino que hoy en día no ha habido la comunicación precisa para poder acercarse o alejarse”.
Quintano aseguró que el aspecto económico no ha sido un factor para desestimar la posible llegada de Paulo, quien tiene una cláusula de recesión de 6 millones de dólares, ya que ni siquiera han tenido la oportunidad de sentarse a negociar tanto con la directiva de Sunderland como con el jugador.

“El caso de Paulo da Silva lo ha manejado directamente el presidente (Guillermo Álvrez Cuevas) y más en los precios, porque todavía no se ha llegado a esa situación, es que no se ha podido llegar al fondo”.

El directivo precisó que se van a reforzar en la defensa central, en la media de contención y posiblemente con un delantero. Así que el directivo aprovechó para descartar nombres como los colombianos Fabián Castillo Wilman Conde, además de negar que hasta el momento haya negociaciones con Francisco Javier “Maza” Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario