sábado, 11 de diciembre de 2010

Cruz Azul, con mucha garra


TELEVISA DEPORTES

Emanuel Villa responde de forma contundente a los cuestionamientos sobre ese 'extra' que se cree le falta a La Máquina.

Contundente, Emanuel Villa respondió así ante los constantes cuestionamientos sobre si a Cruz Azul le falta poner ese extra en los partidos importantes; corazón, garra o algo más.

"Yo no lo veo así. No le falta nada a este equipo. Yo creo que garra acá no le falta a ninguno, ni coraje, ni esa palabra que todos conocemos, todos tenemos dos. Así que en la cancha todos somos iguales". Indicó el delantero argentino.

La llegada de Hugo Droguett es bien vista por 'Tito' Villa, quien coincidió con el chileno en su paso por Tecos, formando una dupla productiva y hoy se deshace en elogios hacia él.

"Hugo le puede aportar mucho por la banda izquierda, es muy dinámico, tiene buen toque, es inteligente para jugar, es ágil y veloz; y bueno, tuve la oportunidad de hacer buena mancuerna con él cuando jugaba en Tecos y creo que hicimos bien las cosas allá, entonces le deseo lo mejor".

Media 'máquina' trabajó en La Noria, la otra mitad acudió a realizar los exámenes médicos como cada inicio de torneo. Biancucchi ya ni siquiera reportó con el equipo a diferencia de Joel Huiqui, quien sigue entrenando a la espera de encontrar equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario